Gestiona y firma los documentos de tu entidad de forma electrónica

Genera, firma y almacena en la nube los documentos de tu entidad

Beneficios

Algunos beneficios de implementar la desmaterializacion de documentos y firma electronica

Elimina un conjunto importante de costos que implican la impresion y almacenamiento fisico de los documentos

Elimina la perdida y adulteracion de los documentos

Optimiza el tiempo de sus procesos al no tener que esperar el desplasamiento de sus clientes para firmar un documento

Cuando usas firma digital, aseguras que la persona o entidad que esta firmando es realmente quien es (No repudio)

Como funciona

Genera tu documento

Integra tu aplicación a traves de nuestro api de servicios y enviamos solo la informacion a interpolar en la plantilla del documento a generar

Notificamos a los firmantes

Cada semana, le recordamos a los firmantes la solicitud de firma a traves de correo electronico o sms con la dirección de acceso al asistido de firma

Firma tu documento

Para firmar solo necesitas ingresar desde un navegador web a nuestro asistido de firma

Administra tus documento

Tienes la opcion de recibir el documento para tu custodia o usar nuestro servicio de almacenamiento

Que necesito

Como Emisor del documento
  • Certificado digital emitido por una entidad avalada por la ONAC
Como firmante del documento
  • Contar con un correo electronico y un telefono movil
  • Estar registrado en nuestra plataforma
  • Aceptar el acuerdo de uso del mecanismo de firma electronica
  • Un certificado digital emitido por una entidad avalada por la ONAC Opcional

Marco Legal

Nuestro servicio permite a personas naturales y jurídicas firmar documentos con base en la Ley 527 de agosto 1999 y en el Decreto 2364 de noviembre de 2012.

Contactenos

Tienes alguna duda de nuestro servicio, no dudes en contactarnos

Sistemas Enlinea S.A.
Avenida Calle 32 16-32
Bogota D.C., Cundinamarca
Colombia
Tel (57)(1) 746-2000